Seguros Personales y Familia
Protege tu moto y tu tranquilidad con un plan diseñado para motociclistas que se mueven con independencia. Cubre motos de alto y bajo cilindraje, incluye revisiones preventivas, asesorías mecánicas, peritaje gratuito y servicio de grúa en carretera. También aplica para motos eléctricas. Ideal para trabajo o uso personal.
Acompañamiento mecánico, revisiones gratuitas y grúa en carretera. Aplica para alto, bajo cilindraje y motos eléctricas.
Tres revisiones gratuitas al año en Centros de Servicio Motos y aliados.
Consulta con mecánico experto, presencial o virtual, para resolver dudas mecánicas.
Evaluación técnica sin costo para verificar el estado de tu moto.
» Responsabilidad civil extracontractual: Cubre los daños materiales y corporales que causes a terceros en un accidente, incluyendo la reparación de su vehículo o bienes, y gastos médicos y/o indemnizaciones por lesiones o muerte.
» Pérdida total y parcial por daños: Cubre los costos de reparación de tu moto en caso de accidente o, si el daño es irreparable (pérdida total), una indemnización por el valor de la moto.
» Pérdida total y parcial por hurto: En caso de robo, la aseguradora te indemnizará por el valor de la moto o cubrirá los costos de las partes robadas.
» Asistencia en carretera: Servicios como grúa en caso de avería o accidente, envío de carro taller para arreglos menores (llantas, batería, gasolina).
» Asistencia jurídica: Asesoría y acompañamiento legal en procesos penales o civiles derivados de un accidente.
» Coberturas adicionales: Algunos planes pueden incluir gastos de transporte en caso de pérdida total, amparo patrimonial, entre otros.
» Daños mecánicos o eléctricos: Generalmente no cubre fallas o averías por el uso y desgaste normal de la moto.
» Uso indebido de la moto: Si la moto se utiliza para fines comerciales, domicilios, mensajería, competencias deportivas, o para transportar explosivos, la cobertura puede ser denegada.
» Accidentes bajo el efecto de alcohol o drogas: Las pólizas excluyen los accidentes ocurridos cuando el conductor está bajo la influencia de sustancias embriagantes o psicoactivas.
» Accesorios no declarados: Los accesorios o modificaciones que no estén especificados en la póliza no suelen estar cubiertos.
» Uso fuera del perímetro urbano (en algunos casos): Algunas pólizas pueden tener límites geográficos para ciertas coberturas.
» Daños causados por guerra, terrorismo, motín o conmoción civil: Dependiendo de la póliza, estos eventos pueden estar excluidos.
» Falta de mantenimiento: Daños causados por una lubricación, refrigeración o mantenimiento deficientes.